La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Piden que camino rural del condado de Maverick lleve el nombre de patrullero fallecido
Eagle Pass • Publicado el 2019-09-17 | Por

Piden que camino rural del condado de Maverick lleve el nombre de patrullero fallecido

Autoridades de los condados de Maverick y Dimmit han solicitado al estado de Texas que el camino rural FM 2644, que comunica de la población de El Indio hacia Carrizo Springs, lleve el hombre de Tyler Robledo, un agente de la Patrulla Fronteriza que falleció hace cuatro años en un accidente de tráfico.

Hace unos días, se realizó en Carrizo Springs una ceremonia por el quinto aniversario de la muerte del patrullero.

Estoy feliz de que la familia esté aquí para ayudarnos a honrar a Tyler, dijo Vanessa McKeon, agente a cargo de la estación de Carrizo Springs.

Los condados de Maverick y Dimmitt han votado para cambiar el nombre del camino rural como Agente de la Patrulla Fronteriza Tyler R. Robledo Memorial Highway, en espera de la aprobación final del Departamento de Transporte de Texas.

La sección de dos millas de FM 2644 donde pereció, también fue adoptada a través del programa en memoria del agente Robledo.

La ceremonia incluyó un lanzamiento de globos blancos con las palabras para siempre en nuestros corazones. La familia Robledo y los representantes de la Patrulla Fronteriza visitaron el sitio conmemorativo, donde hablaron y compartieron historias memorables.

Tyler Robledo falleció trágicamente en el cumplimiento del deber, cuando su patrulla fue golpeada de frente por otro automovilista en el camino FM 2644 cerca de Carrizo Springs, el 12 de septiembre de 2014.


Noticias que te pueden interesar