La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Fiscalía investiga asalto violento a tienda de conveniencia en la colonia Roma
Policiaca • Publicado el 2019-09-17 | Por

Fiscalía investiga asalto violento a tienda de conveniencia en la colonia Roma

La Fiscalía General de Coahuila investiga el asalto violento en contra de una tienda de conveniencia Oxxo ubicada en la colonia Roma de Piedras Negras.

Los hechos ocurrieron el lunes por la noche en el cruce de avenida López mateos y Veracruz del sector mencionado, hasta donde llegó un sujeto que, con un arma blanca, amenazó a la empleada exigiéndole el dinero de la caja.

Aunque en un principio se decía que el monto robado ascendía a mil 800 pesos, tras realizar el arqueo se confirmó que el ladrón se llevó 3 mil pesos.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dijo que se revisaron las cámaras de seguridad para obtener más datos del responsable.

Agregó que se menciona la presunta participaron de otra persona, la cual esperaba al ladrón en el exterior de la negociación.

Hasta el momento no tenemos personas detenidas, sin embargo, la Policía realiza las indagatorias correspondientes para poder esclarecer el caso, dijo el funcionario.

Señaló además que en algunos casos, los representantes legales de estas tiendas de conveniencia prefieren no formalizar la denuncia debido a que todo lo tienen asegurado y pueden recuperan lo robado, sin embargo, eso complica la investigación y la detención de los responsables, quienes no pueden ser judicializados.


Noticias que te pueden interesar