No hay detenidos por muerte de elemento de Fuerza Coahuila tras enfrentamiento en la Ribereña
No hay detenidos por la muerte del elemento de Fuerza Coahuila que murió después de sufrir una emboscada cuando circulaban sobre la carretera 2 de Guerrero a Nuevo Laredo, donde fueron agredidos por civiles armados.
Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de ministerios públicos, dio a conocer que se tomó conocimiento del caso y se está declarando a los compañeros del elemento fallecido, aunque en estos casos solo se presta apoyo porque ellos mismos toman la investigación en este incidente.
Solo se reportó el fallecimiento del elemento, pero no hubo más lesionados ni detenidos.
La agresión a los elementos de Fuerza Coahuila es producto los operativos que implementó el estado para evitar el efecto cucaracha y que la delincuencia organizada que huye de los estados de Tamaulipas y Nuevo León no ingresen a la entidad.
El elemento que murió en el cumplimiento de su deber fue identificado como Víctor Manuel Cordero Hernández, de 29 años, originario de Francisco I. Madero, con apenas cinco meses de servicio en dicha corporación.