La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Agosto 2022
Cerradas lunes y martes oficinas del Bienestar, correcciones de certificados tendrán que esperar al miércoles (video)
Piedras Negras • Publicado el 2021-10-28 | Por

Cerradas lunes y martes oficinas del Bienestar, correcciones de certificados tendrán que esperar al miércoles (video)

Lunes y martes de la próxima semana no estarán laborando en las oficinas del Bienestar ubicadas en el Puente Internacional Dos de Piedras Negras, por lo que los apoyos para las correcciones de los certificados de vacunación antiCovid serán este viernes o tendrán que esperar hasta el próximo miércoles, indicó el servidor de la nación, Oscar García Maldonado

Vamos a cerrar lunes y martes para que las personas que busquen apoyo con el certificado vengan hasta el miércoles, estamos ayudando a las personas que se aplicaron la segunda dosis en julio o fechas anteriores.

Explicó que hay muchas personas que acuden porque no les aparecen las fechas de la segunda dosis, pero que se la aplicaron en agosto y septiembre.

Mis compañeros están todavía en la captura, estaremos terminando antes del 08 de noviembre, antes de que abran los puentes para que puedan imprimir los certificados, cada servidor tiene entre dos y tres mil por capturar.

Dijo que quienes buscan ayuda en las oficinas del Bienestar es porque no recuerdan el número de celular que dejaron al momento de su registro, pusieron alguno de casa o de otra persona.

Aquí les estamos ayudando para que hagan la corrección de datos, no les imprimimos el certificado, también les ayudamos a subir los datos de la primera y segunda dosis para que ya les aparezca, pero no los imprimimos, reiteró.


Noticias que te pueden interesar