La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
Pagan hasta mil pesos por un lugar para vacunarse contra el COVID-19 en Morelia
Nacional • Publicado el 2021-08-18 | Por

Pagan hasta mil pesos por un lugar para vacunarse contra el COVID-19 en Morelia

En Morelia, Michoacán, algunas personas pagan mil pesos a otras para que les aparten un lugar en los distintos puntos donde se aplica la vacuna contra Covid-19. Miles de jóvenes entre 18 y 29 años han acudido a los tres centros de vacunación, donde se lleva a cabo la venta de lugares preferenciales en la fila.

No obstante, en el centro de vacunación de la Universidad Michoacana, varios jóvenes intentaron ingresar a las filas sin respetar el orden en que habían llegado, lo cual propició empujones y jaloneos por lo que fue necesaria la intervención de la policía.

Aquí mismo una joven al parecer sólo fue inyectada, pero no inmunizada contra el Covid-19. Y es que tras revisar un video que su amiga grabó, la joven aún no identificada constató que nunca se le aplicó el biológico.

La jornada de vacunación para los jóvenes de entre 18 y 29 años inició en los 113 municipios de Michoacán, donde se han visto filas largas de este sector de la población que busca inmunizados los más pronto posible. Algunos de ellos incluso llegan hasta con 16 horas de anticipación a las inmediaciones de los centros de vacunación.

Con información de Milenio


Noticias que te pueden interesar