La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Muere norteamericano en accidente en la carretera Acuña-Zaragoza
Destacadas • Publicado el 2019-08-24 | Por

Muere norteamericano en accidente en la carretera Acuña-Zaragoza

Durante la tarde de este sábado en el kilómetro 53 más 500 de la carretera Acuña-Zaragoza, se registró un fatal accidente donde una persona perdió la vida, informan autoridades de la Fiscalía General del Estado en la delegación Norte dos.

Según el reporte en este lugar volcó una camioneta Honda Oddisey que era conducida por Gilberto Flores Hernández, de 48 años, originario de San Antonio, Texas, quien desafortunadamente perdió la vida como consecuencia de las lesiones resultado del accidente.

width=500

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal División Caminos para tomar conocimiento de los hechos, así como se presentaron elementos de la Cruz Roja Mexicana para atender a los heridos, pero Flores Hernández viajaba solo.

Elementos de la Agencia del Ministerio Publico en Asuntos Viales y de la Agencia de Investigación Criminal, Reginaldo Ochoa y Alberto Álvarez tomaron conocimiento de este trágico accidente.

Se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser enviado al Servicio Médico Forense y practicarle la autopsia de ley para conocer las causas de la muerte e iniciar el proceso de localización de los familiares.


Noticias que te pueden interesar