Tras balacera en Nuevo Laredo activan operativos para evitar la entrada de la delincuencia a Piedras Negras
Ante los hechos acontecidos el miércoles en Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde se dio un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de Fuerza Tamaulipas, balacera que duró por algunos minutos y donde se desconoce si hubo personas fallecidas o lesionadas, se activan los operativos en las entradas a Piedras Negras.
Alejandro de León, coordinador de agentes del Ministerio Público, dio a conocer que ante la cercanía de los hechos donde ocurrió la balacera, autoridades de Coahuila se encuentran en alerta ante el posible ingreso de delincuentes que traten de ingresar a nuestra frontera.
Ante los acontecido en Nuevo Laredo, es muy probable que muchos de estos delincuentes traten de buscar una salida para escapar de autoridades de Tamaulipas y lo más cercano pudiera ser Piedras Negras, por lo que se alertó a los elementos comisionados en los diferentes puntos de revisión, para evitar que puedan ingresar.
Se cuenta con varios puntos de revisión donde tanto elemento de Fuerza Coahuila como del Ejército Mexicano, están realizando una revisión minuciosa, tratando de detectar a posibles delincuentes que vengan huyendo de autoridades Tamaulipecas.
Compartir nota