La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Llegan 21 kits de limpieza a escuelas de Piedras Negras; traen una escoba, un trapeador, una cubeta y un galón de sanitizante
Piedras Negras • Publicado el 2021-08-16

Llegan 21 kits de limpieza a escuelas de Piedras Negras; traen una escoba, un trapeador, una cubeta y un galón de sanitizante


De una escoba, un trapeador, una cubeta y un galón de líquido desinfectante consiste el kit de limpieza que arribó a 21 escuelas de Piedras Negras.

Arón Rodríguez de Lara, director de Servicios Regionales Educativos en esta frontera, señaló que llegaron 61 paquetes de limpieza, mismos que se distribuyeron entre Acuña, Cinco Manantiales y Piedras Negras.

A nosotros nos tocaron 21 kits de limpieza, sin embargo, existen escuelas que ya se habían considerado para regresar a clases presenciales y que finalmente no podrán, comentó Rodríguez de Lara.

Puso los ejemplos de las escuelas primarias Club de Leones número uno, la Armando Quintero, y la secundaria Evangelina Moreira de Valdés, en donde no se han podido subsanar fallas internas de infraestructura.

La lista de escuelas que podrían regresar a clases presenciales aún no se tiene de manera oficial, eso podría quedar definido para el martes por la mañana, concluyó el jefe educativo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.