Banorte presenta falla técnica en cajeros automáticos y en transacciones en línea
La red de cajeros automáticos y transacciones en línea presentaron una falla técnica este miércoles, lo que provocó inconvenientes y molestia entre sus usuarios.
Mediante un boletín emitido este 14 de agosto, la institución bancaria reconoció la falla, y confirmó las intermitencias en el servicio de Banco Móvil por Internet, Banco Móvil y Call Center, sin embargo, durante la mañana se restablecieron los servicios a excepción de los depósitos en cajeros.
Solo se podía retirar en cajeros pero no depositar, para ello deberían acudir a ventanilla, dijo personal de la sucursal Banorte de Piedras Negras ubicada en la plaza comercial Fiesta.
Se han restablecido todos sus servicios, incluyendo Banca Móvil y Banca por Internet, y se encuentra operando con absoluta normalidad, señaló la segunda institución de mayor tamaño en el país en un comunicado posterior.
Decenas de clientes acudieron este miércoles a la sucursal para reportar el hecho, pero a esa hora, tentativamente 10 de la mañana, ya se podía atender a los clientes en ventanilla.