La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Despiden con aplausos y la promesa de continuar con su trabajo de búsqueda a María Hortensia Rivas, presidenta de Familias Unidas
Piedras Negras • Publicado el 2021-08-16

Despiden con aplausos y la promesa de continuar con su trabajo de búsqueda a María Hortensia Rivas, presidenta de Familias Unidas

Familiares y amigos despidieron con aplausos y repitiendo las consignas que muchas veces gritó en manifestaciones a María Hortensia Rivas Rodríguez, quien falleció el pasado domingo víctima de complicaciones por Covid-19.

Tal y como le dimos a conocer con oportunidad, Rivas Rodríguez fue presidenta de la asociación civil Familias Unidas en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas de Piedras Negras; llevándose a cabo este lunes una misa en la Catedral de esta ciudad fronteriza.

La ceremonia litúrgica fue encabezada por el padre Pepe Valdés y posteriormente, sus restos fueron trasladados al panteón Los Ángeles, a donde la acompañaron sus familiares, amigos e integrantes de la organización Familias Unidas.

A María Hortensia Rivas Rodríguez le sobreviven su hijo Gabriel, sus nietos Jorge y Melani; así como sus nietos Abrahama, Víctor y Melissa, hijos de Víctor Manuel Guajardo Rivas; quien desde el 2013 había sido objeto de búsqueda.

Nunca desistió, siempre buscó a su hijo y tenemos la promesa de seguir buscando, fue lo que manifestó Yolanda Vargas, quien forma parte de la organización de Familias Unidas, para luego invitar a los presentes a despedir a Rivas Rodríguez gritando las consignas que en muchas ocasiones repitió en diversas manifestaciones.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.