La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Revisan cámaras de video en negocios asaltados para identificar a ladrones. (video)
Policiaca • Publicado el 2019-08-07 | Por

Revisan cámaras de video en negocios asaltados para identificar a ladrones. (video)

La Fiscalía General de Justicia del Estado ha solicitado a los diversos negocios que han sufrido asaltos, proporcionen los videos de seguridad con los que cuentan, para tratar de identificar a los ladrones y actuar contra ellos.

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Fiscalía en la zona norte uno, dijo que se revisa el patrón de conducta con que actúan los ladrones en cada uno de los 36 asaltos a negocios que se han registrado en lo que va del año en Piedras Negras.

“Estamos viendo si se trata de uno o más personas quienes han estado cometiendo estos hechos, con lo cual podría llevarnos al esclarecimiento quizás no de todos, pero si algunos de los negocios afectados”, agregó.

“Agentes de investigación criminal y servicios periciales, estudian el actuar en cada uno de los atracos, por lo cual nos podría llevar a la identificación de los presuntos responsables para actuar en contra de ellos”, dijo Rodríguez Lozano.

Con anterioridad ya hemos resuelto otros robos con personas detenidas, donde el o los presuntos responsables fueron los mismos que cometieron los asaltos en diversas negociaciones y los cuales actualmente se encuentran recluidos en el CERESO, esperando ser sentenciados, señaló.

“No quitamos el dedo del renglón porque es prioridad de esta autoridad resolver todos y cada uno de los asaltos, para que el comerciante se sienta tranquilo”. Dijo finalmente el funcionario.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar