La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
Notificarán a negocios en Piedras Negras que pronto tendrán que exigir el certificado de vacunación
Destacadas • Publicado el 2021-08-15 | Por

Notificarán a negocios en Piedras Negras que pronto tendrán que exigir el certificado de vacunación

A fin de que no haya excusas ante una clausura, aunque la medida empezará a aplicar una vez que termine la aplicación de la segunda dosis de la vacuna antiCovid al último grupo de 18 a 39 años, el municipio de Piedras Negras notificará a todos los giros de negocio que próximamente tendrán que exigir el certificado de vacunación contra el coronavirus para que una persona pueda ingresar a su local.

width=500

Así es, vamos a darle formalidad en su momento a la decisión tomada por el subcomité de salud regional de solicitar el registro de vacunación para el ingreso a todos los lugares, lo que será hasta en tanto la mayoría ya estén vacunados con la segunda dosis, manifestó el Secretario del Ayuntamiento, Efraín Rogelio García Flores.

width=500

Añadió que como autoridad ejecutora de la medida, a través del departamento de inspectores municipales se dará a conocer desde ya a todos los giros de negocio, que llegará el momento en que esa determinación será impuesta.

Para que el día de mañana no digan, no me avisaron o no tuve conocimiento, recalcó García Flores.

El secretario del Ayuntamiento resaltó la importancia de esta medida para reducir el número de contagios de coronavirus en la ciudad.

Es muy importante que se reduzcan los contagios, ahorita estamos en amarillo, por lo que debemos seguir cuidándonos y respetando las medidas ya conocidas, debemos de poner de nuestra parte para cuidarnos entre nosotros mismos, señaló.


Noticias que te pueden interesar