La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Se registró el asalto número 36, ahora a una farmacia de la colonia Cumbres
Policiaca • Publicado el 2019-08-06 | Por

Se registró el asalto número 36, ahora a una farmacia de la colonia Cumbres

Se registró un nuevo asalto violento a comercio de Piedras Negras, esta vez el afectado fue la farmacia Guadalajara ubicada en la colonia Cumbres.

La madrugada de este martes se activó la alarma de la farmacia Guadalajara ubicada en el cruce de bulevar República y Juan Pablo Segundo en la colonia Cumbres, por lo que rápidamente acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal y elementos de la Agencia de Investigación Criminal que se entrevistaron con la cajera Jessica Abigail Acosta Castillo quien manifestó que entró un sujeto de estatura baja, tez morena le pidió unos cigarros y posteriormente la amenazó, simulando que traía una arma. Le exigió el dinero de la caja, por lo que asustada la empleada le entregó los cigarros y dinero en efectivo.

El sujeto salió y huyó en un taxi, aunque se desconoce la línea, ya que sucedió demasiado rápido.

Aún se desconoce el monto de lo robado, ya que los empleados mencionaron a las autoridades que esperarían a superiores para dar a conocer cuánto fue lo robado. Así lo dio a conocer el delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano.


Con este ya suman 36 asaltos violentos cometidos en comercios de Piedras Negras en lo que va del presente año.


Noticias que te pueden interesar