La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Mueren conocidos acuñenses en volcadura en la carretera Acuña - Santa Eulalia
Destacadas • Publicado el 2019-08-04 | Por

Mueren conocidos acuñenses en volcadura en la carretera Acuña - Santa Eulalia

Durante la madrugada de este domingo se registró una volcadura a la altura del kilómetro 28 de la carretera Acuña - Santa Eulalia en donde perdieron la vida dos acuñenses.

Quienes perdieron la vida fueron identificados como Jesús Alfredo de Luna Sánchez (ChuyFredo) de 45 años, que murió en el lugar del accidente y Oscar Jesús de Luna Villarreal, también de 45 años, quien murió camino al hospital.

width=500

El señor Jaime Sánchez, quien se identificó como tío de las personas que se accidentaron, comentó que su sobrino lo rebasó a la altura del kilómetro 35 y más adelante encontró la camioneta pick up en la que viajaban los hoy occisos, volcada, pero desconocía las causas del accidente.

width=500

Narró que el cuerpo de Jesús Alfredo quedó tendido en la cinta asfáltica mientras que Oscar Jesús presentaba signos vitales, por lo que decidió llevarlo Acuña para que fuera atendido en el hospital Narváez, pero llegó sin vida.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley y saber las causas reales de la muerte.


Noticias que te pueden interesar