Rifarán en Allende una casa entre los contribuyentes cumplidos
El Presidentes Municipal Antero Alvarado Saldívar, informó que el próximo 30 de diciembre se rifara una casa totalmente nueva, entre las personas que estén al corriente con el pago del impuesto predial 2019.
Dijo que en el sorteo participarán todas las personas que paguen su impuesto predial antes del 30 de diciembre del presente año, y las personas que ya lo pagaron desde el pasado mes de enero a la fecha, tienen su boleto asegurado.
El Alcalde, agregó que de esta manera se agradece a todas las personas cumplidas que hacen el esfuerzo para estar al corriente con el pago de sus contribuciones, que gracias a ellos es posible continuar con el avance que tiene el municipio.
Al mismo tiempo invitó a los morosos para que acudan a las oficinas de la tesorería municipal en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde a realizar el pago o para realizar un convenio y de esta manera puedan participar en el sorteo de una casa totalmente nueva, ubicada en un céntrico fraccionamiento de la ciudad.
Recalcó que el único requisito para poder participar en el sorteo, es tener el impuesto predial pagado antes del 30 de diciembre del 2019.