La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Consiguen arqueros coahuilenses tres oros y una plata para México en mundial juvenil
Región • Publicado el 2021-08-15

Consiguen arqueros coahuilenses tres oros y una plata para México en mundial juvenil

Tres medallas de Oro y una de Plata consiguieron los atletas coahuilenses que participaron en el Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco, que se celebró en en Breslavia, Polonia.
 
Sin duda un gran trabajo es el que se ha realizado en Coahuila en esta disciplina, tanto en la escuela de Saltillo como en la de Monclova, luego de tener a Ana Paula Vázquez en los Juegos Olímpicos, y a seis arqueros juveniles de la entidad integrando el selectivo nacional de la especialidad.

width=500
 
Dentro de los excelentes resultados que se obtuvieron en el Mundial Juvenil, el coahuilense Sebastián García Flores, junto a Rodrigo Olvera y Luis Lezama, obtuvieron para México la Medalla de Oro en equipos Juvenil Arco Compuesto.
 
Asimismo, la también coahuilense Dafne Quintero García, junto a Astrid Alanís y Mariana Bernal, consiguieron subir a lo más alto del pódium de ganadores en la modalidad equipos Juvenil Arco Compuesto.
 
Por su parte, Selene Rodríguez Riojas se colgó la Medalla de Oro en ronda individual en la modalidad Arco Compuesto Categoría Cadete.
 
Y en la final de equipos Mixto Juvenil, la dupla formada por los coahuilenses Sebastián García y Dafne Quintero se adjudicó la Medalla de Plata en este Mundial Juvenil.
 
Cabe recordar que otra dupla coahuilense que representó a México en este campeonato, Selene Rodríguez y Diego Borbolla, cayeron ante sus adversarios en el partido por la Medalla de Bronce en Equipos Mixtos Arco Compuesto Categoría Cadete.
 
En ronda individual, Sebastián García también disputó el partido por la Medalla de Bronce, pero fue superado por su contrincante.



Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.