La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Denuncian asalto a un joven en la colonia Bravo y otro fue golpeado y le robaron el celular
Policiaca • Publicado el 2019-07-31 | Por

Denuncian asalto a un joven en la colonia Bravo y otro fue golpeado y le robaron el celular

José Luis Medina González, de 27 años, reportó haber sido asaltado cuando caminaba por la calle Netzahualcóyotl en la colonia Bravo de Piedras Negras.

El denunciante dijo que le salieron al paso dos sujetos y uno de ellos lo golpeó con un ladrillo en la cabeza y el otro le dio varios golpes, cayó inconsciente y aprovecharon para despojarlo de un celular y 200 pesos.

Después de ello caminó para cruzar los rieles y pidió ayuda en la gasolinera que se encuentra a unos cuantos metros en el bulevar Fausto Z. Martínez, a donde llegaron elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para recibir atención médica, donde es reportado como estable, de acuerdo con lo que dio a conocer el coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía.

Golpean y asaltan a otro joven en su domicilio
En otros hechos, Néstor Hernández Sánchez, de 25 años, reportó a las autoridades que se encontraba en un domicilio ubicado en la calle Oscar Flores Tapia número 110 de la colonia Lázaro Cárdenas ingiriendo bebidas alcohólicas, pero salió de pleito con dos personas a las que desconoce, lo golpearon en diversas partes del cuerpo y lo despojaron de su celular.

El afectado fue trasladado al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para su atención médica, donde es reportado como estable.

Los policías no encontraron al responsable de esta agresión.


Noticias que te pueden interesar