Se registró el asalto violento número 34 a comercios en Piedras Negras
La madrugada del jueves se registró un nuevo asalto violento a una tienda Oxxo en Piedras Negras.
Alrededor de las dos de la mañana se activó la alarma de la tienda ubicada en el cruce de la avenida Rassini y Bustamante en la colonia Ramón Bravo.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento de los hechos.
La encargada dijo que al establecimiento llegó un sujeto alto y delgado, vestido de negro y cubierto el rostro con un trapo de color blanco, quien simuló que traía un arma entre sus ropas para exigirle el dinero de la caja.
Asustada, la empleada le entregó alrededor de 800 pesos y diversa mercancía, luego huyó.
Rápidamente se montó un operativo cercano a donde ocurrió el atraco pero no se pudo ubicar al responsable.
Cabe mencionar que con este suman 34 los asaltos violentos a comercios durante el presente año en Piedras Negras.