La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Sigue grave hondureño que se volcó junto a otros migrantes en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2019-07-24 | Por

Sigue grave hondureño que se volcó junto a otros migrantes en Piedras Negras

Sigue grave José Edgardo Cardona Deras, de 25 años, originario de Honduras, quien anoche se volcó junto a otros migrantes, en hechos ocurridos en el bulevar Centenario de Piedras Negras.

De acuerdo con el reporte, el conductor de una camioneta Trail Blazer 2004 color azul, circulaba a exceso de velocidad por el bulevar mencionado, pero al llegar a la altura del fraccionamiento Valle Oriente perdió el control del volante, por lo que salió de la carpeta asfáltica, derribó un poste de concreto de la CFE y luego se volcó.

En la volcadura resultó lesionado Cardona Deras, quien viajaba como pasajero, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para su atención médica.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que se tomó conocimiento de este accidente y que el hondureño continúa grave debido a las lesiones que presenta en su cabeza.

Agregó que el lesionado dijo a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal que no recordaba con quién viajaba, ni quién los llevaba, solamente que los iban a llevar a la orilla del río Bravo para cruzar hacia los Estados Unidos.



Noticias que te pueden interesar