La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 07, Julio 2022
Conducía ebrio chofer de camioneta volcada sobre la carretera Piedras Negras-Acuña. (video)
Policiaca • Publicado el 2019-07-22 | Por

Conducía ebrio chofer de camioneta volcada sobre la carretera Piedras Negras-Acuña. (video)

El médico legista de la Fiscalía General de Justicia determinó que Jesús Salvador Gómez López, de 27 años, conducía en estado de ebriedad la camioneta que se volcó ayer domingo sobre el tramo carretero Piedras Negras. Acuña, muy cerca del ejido piedras negras.

De acuerdo con el reporte, Gómez López manejaba una camioneta Dodge Durango 2008 de color negro, acompañado por Ricardo Maltos Hernández, de 32; Gustavo Padilla Treviño, de 26; Ileana Pineda, de 34 años; Abigail Hernández Moreno, de 35, y Lucero Castillo De la Rosa, de 29.

Según la versión del conductor, venían del municipio de Jiménez donde estuvieron en el río en un día de campo, pero al regresar a Piedras Negras, antes de llegar a las letras del municipio, se les atravesó una camioneta Chevrolet de color arena, y al intentar esquivarla, perdió el control, salió de la carpeta asfáltica y sobrevino la volcadura.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de ministerios públicos, dijo que se confirmó que este sujeto conducía ebrio, por lo que permanece detenido.

Sin embargo, dijo, podría obtener su libertad siempre y cuando sus acompañantes, quienes resultaron lesionados, le otorguen el perdón.

Así mismo, sobre el accidente ocurrido en el cruce de las calles Abasolo y Galeana, en la zona centro, el funcionario dijo que el responsable no ha sido consignado al ministerio público.

De acuerdo con el reporte, el conductor de una pickup Ford f150 de color azul derribó dos postes propiedad de Teléfonos de México, además de un anuncio metálico y después huyó a pie, dejando la unidad abandonada.

width=600

Hasta el momento no ha sido consignado para deslindar responsabilidades por los daños ocasionado, aún se desconoce quién es el propietario, aunque se encontró documentación a nombre de Martin Peralta, con domicilio en Eagle Pass.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar