La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Nada hace que padres hagan conciencia en el uso de portabebés dentro de sus unidades. (video)
Piedras Negras • Publicado el 2019-07-21

Nada hace que padres hagan conciencia en el uso de portabebés dentro de sus unidades. (video)

Ni los accidentes del pasado, ni las recomendaciones de las autoridades, ni campañas de concientización, hacen que los padres de familia en su mayoría, utilicen porta bebé o asiento especial para menores al interior de sus vehículos.

Un video enviado por un reportero ciudadano demuestra la total despreocupación de una joven pareja que se desplazaban en un automóvil sin tener puesto el cinturón de seguridad, pero los más grave es que llevaban una niña de aproximadamente dos años, que iba  sentada sobre las piernas de la mamá.

Al llegar a un semáforo, la mujer se encuentra distraída en el teléfono celular, mientras que la niña se pone de pie, saca la cabeza por la ventana, y realiza travesuras.

Al ponerse la luz en verde, la mamá se sienta a la niña en las piernas, mientras que el conductor, aparentemente el padre de familia, sigue su camino con la menor expuesta a salir lastimada en caso de algún accidente.

No es la primera vez que se observan este tipo de conductas, sin que se haga una verdadera conciencia de parte de la ciudadanía.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar