Norteamericano abandonó su vehículo tras derribar dos postes en Piedras Negras. (video)
Elementos de la Policía Preventiva municipal tomaron conocimiento de un fuerte accidente automovilístico, donde el conductor derribó dos postes y un anuncio metálico, en hechos ocurridos en la zona centro de Piedras Negras.
Alrededor de las 2.30 de la madrugada, el chofer de una Ford f150 2006 de color azul, con placas recientes de Texas DBT 2015, circulaba a toda velocidad por la calle Abasolo, pero al llegar al cruce con Galeana, se impactó contra dos postes de madera propiedad de Teléfonos de México, y en su intento por huir, derribó un anuncio, causando daños totales.
De acuerdo a testigos, el hombre huyó de forma pedestre, dejando abandonada la pickup.
Al revisarla, los elementos policiacos hallaron documentos a nombre de Martín Peralta, con domicilio en Eagle Pass.
El percance vial fue consignado al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.
Así mismo, elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de otros accidentes.
Uno de ellos en el cruce de la avenida López Mateos y Jazmín en el residencial Las Fuentes, donde participó una motocicleta negra conducida por Dagoberto Cárdenas Espinoza, y un vehículo Ford Fusión 2013 rojo, conducido por Lariza Garza.
De acuerdo con el reporte, el percance se dio porque uno de los vehículos no cedió al otro el derecho de vía. No se reportaron personas lesionadas.
En otro caso, Jesús Esteban Garza Iglesias, de 19 años, manifestó que iba cruzando la avenida López Mateos, cuando repentinamente una Van Caravan de color gris lo atropelló, y luego se dio a la fuga.
El peatón fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.
La información la dio a conocer la oficial de Tránsito y Vialidad, Ana Castillo.
width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>
Compartir nota