La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Seis lesionados dejó aparatosa volcadura en el tramo carretero Piedras Negras-Acuña
Destacadas • Publicado el 2019-07-21 | Por

Seis lesionados dejó aparatosa volcadura en el tramo carretero Piedras Negras-Acuña

Seis lesionados, fue el saldo de una aparatosa volcadura ocurrida alrededor de las 4:30 de la tarde del domingo sobre la carretera 2 Piedras Negras-Ciudad Acuña.

Jesús Salvador Gómez López, de 27 años, manejaba una camioneta Dodge Durango 2008 de color negro, acompañado por Ricardo Maltos Hernández, de 32; Gustavo Padilla Treviño, de 26; Iileana Pineda, de 34 años; Abigail Hernández Moreno, de 35, y Lucero Castillo De la Rosa, de 29.

De acuerdo con la versión del conductor, venían del municipio de Jiménez donde estuvieron en el río en un día de campo, pero al regresar a Piedras Negras, antes de llegar a las letras, se les atravesó una camioneta Chevrolet de color arena, y al intentar esquivarla, perdió el control, salió de la carpeta asfáltica y sobrevino la volcadura.

width=600

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los seis tripulantes de la camioneta, quienes resultaron con algunas lesiones y fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad, donde son reportados como estables.

Cabe mencionar que, al momento del accidente, los ocupantes de la unidad expedían un fuerte olor a alcohol, sin embargo, serían valorados por el médico para determinar si el conductor manejaba en estado de ebriedad.

width=600

El accidente fue consignado al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.


Noticias que te pueden interesar