La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Se planteará al comité estatal si no se llegó a la meta del 80% en la aplicación de segundas dosis antiCovid (video)
Piedras Negras • Publicado el 2021-08-13 | Por

Se planteará al comité estatal si no se llegó a la meta del 80% en la aplicación de segundas dosis antiCovid (video)

Es importante que la gente acuda a vacunarse al momento en que les corresponde, después será complicado ir abriendo más puestos, ya que el Plan Nacional de Vacunación tiene un objetivo y metas, indicó Iván Alejandro Moscoso González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, tras observar los bajos números de personas que acudieron a aplicarse las segundas dosis de la vacuna anticovid.

Vamos a esperar a hacer el análisis de los números para hacer un comparativo, ver el porcentaje a ver si llegamos al 80% que es la meta y de eso dependerá la determinación que se tome luego de planteárselo al comité estatal de vacunación, explicó.

Hizo un llamado a las personas que tienen pendientes sus segundas dosis a que en las siguientes campañas no desaprovechen la oportunidad y acudan a aplicárselas.

Considero que la gente teniendo en mente de que pudiera ser un requisito el certificado, tomen el empeño de acudir a buscar puestos de vacunación para aplicarse las dosis correspondientes, agregó.

Mencionó que en el caso de las personas de 50 años en adelante la meta de aplicación de segundas dosis se alcanzó en pocos días.

 


Noticias que te pueden interesar