La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Agosto 2022
Por competencia entre gasolineras no ha subido el precio del combustible en Piedras Negras
Piedras Negras • Publicado el 2019-07-16 | Por

Por competencia entre gasolineras no ha subido el precio del combustible en Piedras Negras

La guerra de precios que inició hace poco más de un mes entre las gasolineras tras la llegada de nueva marca a Piedras Negras, beneficia a los automovilistas locales.

Además de baja de poco más de un peso cuando abrió la gasolinera de Villa de Fuente, esta competencia ha mantenido estable el precio de la gasolina en esta frontera.

Y es que trascendió que Pemex ordenó un nuevo incremento de 15 centavos en el precio de la gasolina Magna, algo que las estaciones de servicio de esta marca (la gran mayoría en Piedras Negras) no aplicó a sus clientes.

La razón fue porque se saldrían de competencia, ya que otras marcas ofrecerían un precio más barato, lo que ya sucede en ciertos casos.

A pesar de que algunos dueños de gasolineras locales se han quejado ante Pemex por esta situación e incluso han solicitado mejores precios, la paraestatal no ha respondido a dicha solicitud y lejos de bajar el precio del combustible, lo ha estado subiendo, situación que no por mucho tiempo podrán aguantar los concesionarios locales.


Noticias que te pueden interesar