La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 19, Marzo 2024
Aplicarán el lunes en Piedras Negras primeras dosis de Pfizer a quienes se registraron como rezagados (video)
Destacadas • Publicado el 2021-08-13

Aplicarán el lunes en Piedras Negras primeras dosis de Pfizer a quienes se registraron como rezagados (video)

Alrededor de mil 500 dosis de vacunas anticovid de Pfizer en primeras dosis se aplicarán el lunes en el Salón Suterm de Piedras Negras a personas que se registraron durante las campañas de segundas dosis, solicitando la vacuna.

En esta última jornada de vacunación en la que se atendió a las personas de 40 a 49 años en la aplicación de sus segundas dosis, se instalaron mesas de registro para censar a aquellas personas que estaban como rezagados y no tenían ninguna dosis, dijo el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso González.

Fueron alrededor de mil 500 personas que acudieron al lugar de los puestos de vacunación y se registraron.

La actividad la lleva la Secretaría del Bienestar a través de los Servidores de la Nación y la terminaron el pasado lunes, ya que las dosis que enviarán son en base al censo o registro que se hizo, finalizó.

Habrá más registros: Mirthala Barrera

El municipio de Piedras Negras tocó puertas para que pudiera abrirse una nueva fecha de vacunación para primeras dosis, serán más de mil 500 vacunas a aplicarse en el salón Suterm el lunes a las 8 de la mañana, se podrán registrar para otra ocasión quienes aún no tengan ninguna dosis, indicó Mirthala Barrera Tamez, directora del área de Bienestar Social

Se estuvieron anotando a la entrada de los salones los interesados en que les aplicaran la primera dosis, fueron más de mil 500 personas y hemos sido informados que este lunes se estarán aplicando estas dosis de primera para ellos.

Dijo que después del pronunciamiento por parte del subcomité de salud de solicitar los certificados de vacunación, habrá muchas más personas que quieran vacunarse, es por eso que seguirán gestionando y tocando puertas para que les envíen más vacunas y se abra otra fecha.

Es de suma importancia para el municipio de Piedras Negras que el mayor número de personas sean vacunados, la vacuna es la diferencia entre la vida y la muerte, la diferencia de tener secuelas sumamente fuertes a causa del covid, no desperdicien esta oportunidad, comentó.

Barrera Tamez recordó que las personas que vayan a acudir el lunes deben llevar su registro impreso y con sus datos llenos, además de una identificación oficial.

Durante esta campaña estarán registrando a interesados en vacunarse en una fecha posterior.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Sales de vacaciones en Semana Santa?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.