La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Cumplimentan aprehensión de asaltante de farmacia con negro historial delictivo en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2019-07-09 | Por

Cumplimentan aprehensión de asaltante de farmacia con negro historial delictivo en Piedras Negras

La Fiscalía General del Estado cumplimentó orden de aprensión en contra de Jorge Alberto N, de 55 años, señalado como presunto responsable de asaltar a mano armada en la Farmacia 24 horas de Piedras Negras.

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Fiscalía en Piedras Negras, dio a conocer que tras solicitar la revocación de una medida cautelar de la que gozaba este individuo, se logró vincularlo a proceso y se estaría pidiendo la prisión preventiva por representar un peligro para la sociedad.

Cuenta con un largo historial delictivo. En el asalto más reciente logró un botín de 200 mil pesos, al cometer un robo en el edificio de la CTM, por el que estuvo detenido por 48 horas y luego obtuvo el beneficio de prisión domiciliaria, pero no cumplió con ella y perdió los derechos que había obtenido.

“De nueva cuenta estamos reuniendo todas las medidas de prueba, para ponerlas a disposición del juez de control del Sistema Penal Acusatorio, donde estaremos demostrando que la persona no puede seguir obteniendo beneficios por ser un riesgo para la sociedad”, dijo el funcionario.

“En su haber hemos encontrado que cuenta con más de cinco asaltos y robos a negocios, en los que ha obtenido su libertad debido a los beneficios que se le han otorgado y en los cuales todos los ha quebrantado”, finalizó Rodríguez Lozano.


Noticias que te pueden interesar