La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Continuará Coahuila con operativos de vigilancia terrestre y aérea, tras hechos violentos en Nuevo Laredo
Región • Publicado el 2021-08-12

Continuará Coahuila con operativos de vigilancia terrestre y aérea, tras hechos violentos en Nuevo Laredo

Sonia Villarreal Pérez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila, dio a conocer que continuarán con los operativos de vigilancia terrestre y aérea; tras los hechos violentos registrados en el municipio de Nuevo Laredo, en Tamaulipas.

Lo anterior, tras la detención del comandante Werko, presunto líder del grupo armado denominado La Tropa del Infierno; la cual se ha señalado participó en el ataque registrado el 30 de noviembre de 2019 en el municipio de Villa Unión en Coahuila.

Efectivamente, se han visto en las noticias y hemos tenido información sobre que, en los Estados vecinos han tenido situaciones de seguridad, sin embargo, nosotros continuaremos con nuestros operativos, tanto en brechas por el lado terrestre y por el lado aéreo, indicó la funcionaria estatal.

Aunado a lo anterior, estableció que se continuará con todos los operativos que han estado llevando a cabo, como en hoteles y moteles, yonkes; los cuales se realizan de manera coordinada con autoridades de los tres niveles de Gobierno.

La titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila reconoció la coordinación que mantienen con el Ejército Mexicano, así como con la Policía Estatal y las corporaciones de seguridad de los municipios; a través de la figura del Mando Único.

Aunado a eso, obviamente, también trabajamos de la mano con las autoridades norteamericanas y que hemos estado trabajando en coordinación con ellos, indicó Villarreal Pérez.

La funcionaria estatal estableció que, se continuará con los filtros de seguridad que se localizan en diferentes puntos del Estado, y otros que se ubican de manera sorpresiva.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.