Fiscalía tiene fuertes líneas de investigación para esclarecer asaltos a comercios: Fiscal
En lo que va del presente año se han registrado 29 asaltos violentos a comercios de Piedras Negras, y de ellos solo 9 has sido resueltos, sin embargo, del resto se cuenta con fuertes líneas de investigación, dijo el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, durante su visita a esta frontera.
Al cuestionar al funcionario estatal sobre si es difícil que los afectados acudan a denunciar, respondió que existe una buena relación entre comerciantes y la Fiscalía en Piedras Negras para que acudan a formalizar las querellas.
Aun así, dijo que es muy importante para la carpeta de investigación la declaración de los empleados de los comercios afectados para poder identificar a los ladrones, vincularlos a proceso y de ser encontrados culpables, internarlos en el Cereso local.