La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 15, Agosto 2022
Aunque se reportó el problema a gasolinera G500, siguió vendiendo combustible contaminado, revelan. (video)
Destacadas • Publicado el 2019-06-21 | Por

Aunque se reportó el problema a gasolinera G500, siguió vendiendo combustible contaminado, revelan. (video)

Un ciudadano que no quiso revelar su nombre, aseguró a Noticieros Rancherita del Aire que el pasado miércoles, antes de las 10 de la mañana, advirtió al personal de la gasolinera G500 del problema que presentaba su vehículo debido a que algo no estaba bien con la gasolina, sin embargo, hicieron caso omiso y siguieron vendiendo.

Esta persona afirma que habló con una secretaria de nombre Silvia, a quien le advirtió que, tras cargar gasolina en esa estación, su vehículo se dañó.

Sin embargo, como respuesta le dijeron que seguramente el problema era su auto y no el combustible, pues a esa hora había una gran cantidad de clientes y nadie más se había quejado.

Es increíble que siguieran vendiendo gasolina, afectando cada minuto a más personas y convirtiendo este problema en algo mucho mayor, dijo el cliente.

Además, al llevar su auto a la agencia le confirmaron que, en efecto, el problema era la gasolina.

El ciudadano solicitó a la trabajadora que revisara la situación, pero no lo hicieron, resultado decenas de automóviles afectados por el combustible contaminado que esta estación de gasolina les vendió.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar