La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Agosto 2022
Afectados por gasolinera G500 saturan oficinas de Profeco en Piedras Negras. (video)
Destacadas • Publicado el 2019-06-20 | Por

Afectados por gasolinera G500 saturan oficinas de Profeco en Piedras Negras. (video)

Desde temprana hora, este jueves, las oficinas de la PROFECO lucieron saturadas debido a la gran cantidad de personas que acudieron a quejarse de la gasolinera G500, tras haber comprado combustible contaminado.

Decenas de ciudadanos buscaban interponer su denuncia tras presentar daños en sus vehículos después de cargar gasolina en dicha estación de servicio que se ubica sobre el par vial Román Cepeda.

Personal de Profeco les hizo saber que será necesario llevar una serie de requisitos para que su caso sea atendido:

- 2 copias de una identificación personal
- 2 copias de la nota de compra o factura.
- 2 copias de la factura de la unidad automotriz
- 2 copias de la CURP
- 2 copias del diagnóstico automotriz
- Si se realizó reparación, 2 copias del recibo de pago

En casi todos los casos, los quejosos dijeron no contar con su recibo de la compra de combustible y que la estación se niega a reimprimirles uno, algo ante lo cual la delegada de la dependencia, Ludivina Benavidez Urenda, les pidió llenar los demás requisitos para iniciar, de todas formas, con el proceso.

Se dio a conocer que, de encontrar una verdadera responsabilidad en contra de la gasolinera, podrían pasar de 1 hasta 4 semanas antes de que se les solucione el problema, lo que generó molestia entre los presentes.

Y es que esto significa que muchos de los afectados tendrán que invertir de su dinero para reparar el automóvil y después reclamar los gastos, o esperar hasta que la estación de servicio pague por los daños.

Aunque se dijo que algunas personas habrían de interponer una denuncia formal ante autoridades penales, la mayoría de los presentes indicó que simplemente busca la reparación del daño y no quieren una confrontación legal en contra de dicha gasolinera.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar