La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 15, Agosto 2022
Cierra gasolinera G500 tras causar daños a vehículos que cargaron combustible contaminado. (video)
Destacadas • Publicado el 2019-06-19 | Por

Cierra gasolinera G500 tras causar daños a vehículos que cargaron combustible contaminado. (video)

Durante la tarde de este miércoles, poco a poco se fueron acumulando casos de vehículos que acudieron a cargar combustible a la gasolinera G500 que se ubica sobre el par vial Román Cepeda en su cruce con Adolfo López Mateos en Piedras Negras y que, a los pocos minutos, empezaron a presentar graves fallas.

Fueron tantos los afectados que la estación de servicio se vio en la necesidad de dejar de surtir combustible y cerrar sus bombas, no sin antes causar molestia a una gran cantidad de clientes.

Uno de los afectados de nombre Virginio Miranda Corona dijo que, tras cargar gasolina, a las pocas cuadras su automóvil empezó a fallar, motivo por el cual regresó a reclamar a la estación G500.

Dijo que al principio los trabajadores lo atendieron, pero al poco tiempo llegó el dueño y el personal se retiró.

Desde entonces nadie nos ha querido atender y aquí estamos esperando una respuesta, dijo el afectado al afirmar que solo buscan la reparación del daño a sus vehículos.

Otros automovilistas con vehículos de reciente modelo que aún tienen garantía acudieron directamente a las agencias a reportar la falla, incluso uno de ellos grabó un video que compartió con esta estación.

Tras una larga espera, los quejosos decidieron que acudirían a interponer la denuncia correspondiente y reportar el caso a la Procuraduría Federal del Consumidor para que de seguimiento al caso.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar