La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Pirómano asaltante espera audiencia ante el juez para definir su situación legal
Policiaca • Publicado el 2019-06-18 | Por

Pirómano asaltante espera audiencia ante el juez para definir su situación legal

Ante un juez de control se encuentra a disposición el pirómano que presuntamente cometió varios asaltos a negocios en Piedras Negras, amenazando con incendiarlos si los empleados no accedían a sus peticiones.

Alejandro de León Mendoza, coordinador de agentes del ministerio público, dio a conocer que Víctor N, alias El Vico o El Borrado, se encuentra recluido en el Cereso local después de que un juez le otorgará prisión preventiva por dos meses tras el último atraco en la farmacia Gi de Villa de fuente.

Aunque demostramos la plena responsabilidad de la persona en el tiempo que se nos otorgó, esperamos reunir más medidas de prueba para evitar que pueda obtener su libertad, agregó el funcionario.

Además, dijo, cuentan con 5 denuncias, y en 4 de ellas es identificado plenamente por los empleados y a través de los videos de las cámaras de seguridad, los cuales servirán como evidencia de su participación en dichos actos.

Aunado a que este sujeto cuenta con antecedentes similares, ya que en años anteriores se vio también involucrado en otros asaltos a negocios y actualmente gozaba de un beneficio, lo perdió automáticamente al cometer reincidir.


Noticias que te pueden interesar