La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Agosto 2022
Inició el pago del finiquito a los ahora ex trabajadores de REMY de Piedras Negras. (video)
Destacadas • Publicado el 2019-06-14 | Por

Inició el pago del finiquito a los ahora ex trabajadores de REMY de Piedras Negras. (video)

Desde este mismo viernes por la mañana, los ahora ex trabajadores de la empresa maquiladora REMY de Piedras Negras, acudieron por última vez a la planta para recibir su finiquito.

Así lo captó la cámara de Noticieros Rancherita del Aire al notar que cientos de personas que hasta el día de ayer laboraban para la empresa, acudieron buscando su liquidación.

Cada uno de ellos al salir de la empresa empuñaban una hoja, seguramente la carta donde firmaron su baja y a algunos pocos se les vio salir con pequeños sobres tipo manila.

Ya fuera en sus automóviles particulares, en taxi o en autobuses de personal en el caso de los foráneos, todos los trabajadores ingresaban a la planta y después de algunos minutos se retiraban del lugar.

Aunque no había ningún tipo de manifestación o muestra de molestia por parte de quienes acaban de perder su empleo, a través del centro de mensajes desde muy temprana hora, una persona manifestó que no estaba de acuerdo con los 20 días por año laborado que recibió de parte de la empresa.

Se dice, es una especie de compensación aparte del finiquito que por ley, le corresponde a cada persona.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar