La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Liberan a presunto asaltante del Motel Secret, Fiscalía no reunió las pruebas en su contra
Destacadas • Publicado el 2019-06-13 | Por

Liberan a presunto asaltante del Motel Secret, Fiscalía no reunió las pruebas en su contra

La Fiscalía General del Estado tuvo que dejar en libertad a uno de los implicados en el asalto del Motel Secret, ocurrido el domingo por la noche, al vencerse el término con el que cuenta la autoridad para reunir las pruebas en su contra.

Aún y cuando estaba plenamente identificado, las 48 horas que marca el término constitucional no fueron suficientes para que el ministerio público reuniera los testimonios de las afectadas, así como las medidas de prueba, para poder solicitar una orden de aprehensión o su judicialización ante un juez de control.

Alejandro de León Mendoza, coordinador de agentes del ministerio público, dio a conocer que el hecho de que se le otorgue la libertad, no quiere decir que esto vaya a quedar cerrado.

“Nosotros continuamos reuniendo todas las medidas de prueba necesarias y en su momento habremos de solicitar la orden de aprehensión”, comentó.
“Dentro de la carpeta de investigación ya contamos con videos proporcionados por el propio negocio,

donde se ve la participación de dos personas, quienes, con arma de fuego y arma blanca, cometieron el atraco”, dijo finalmente Alejandro de León.


Noticias que te pueden interesar