La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Podrían solicitar orden de aprehensión contra uno de los asaltantes del Motel Secret
Policiaca • Publicado el 2019-06-12 | Por

Podrían solicitar orden de aprehensión contra uno de los asaltantes del Motel Secret

La Fiscalía General del Estado continúa recabando datos de prueba sobre el asalto que sufrieron empleadas del Motel Secret el domingo por la noche, cuando se llevaron un botín aproximado a los 5 mil pesos.

Alejandro de León, coordinador de agentes del ministerio público, dio a conocer que se tiene plenamente identificado a uno de los dos participantes en el asalto y esperan sea reconocido por quienes se encontraban al momento de sufrir el atraco.

De encontrarse las pruebas suficientes, estaríamos en la posibilidad de solicitar un mandamiento judicial y continuar la carpeta de investigación que se abrió al mencionarse que tenía relación en tal caso, dijo.

Además, los agentes de investigación criminal están investigando si este pudiera haber tenido participación en otros asaltos que han sufrido varios negocios en la ciudad y de los que ya existen las respectivas denuncias.

Erick N fue detenido por otro delito, pero al revisar las cámaras de seguridad existentes en el lugar, hay una similitud con una de las personas que cometieron el asalto en el motel.


Noticias que te pueden interesar