La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 07, Julio 2022
Se salva familia de morir tras volcarse en la libre Allende-Nueva Rosita
Región • Publicado el 2019-06-11 | Por

Se salva familia de morir tras volcarse en la libre Allende-Nueva Rosita

Una familia del municipio de Allende estuvo a punto de morir tras sufrir un aparatoso accidente sobre la carretera libre Allende-Nueva Rosita.

De acuerdo con la información proporcionada por elementos de la Policía Federal División Caminos, se trata de un vehículo de la marca Ford Explorer modelo 2000, sin placas de circulación, de color negro, cual se desplazaba por la carretera mencionada, pero al llegar al kilómetro 152+ 000, a la altura del lugar conocido como La Cuesta de Las Codornices, se salió del camino y luego se volcó.

En este vehículo viajaban dos menores identificados como Yosiel y Perla de 2 y 7 años de edad respectivamente, los cuales fueron trasladados en una ambulancia del departamento de Bomberos a un hospital de la Carbonífera, así como Dalia Marisol Flores Salazar, de 26 años, David Frías Portillo, de 26, y María San Juanita Flores Salazar, de 33, quienes fueron llevados de urgencia a un hospital de Nueva Rosita.

De acuerdo con los primeros informes, el exceso de velocidad provocó que el chofer perdiera el control, saliera del camino y volcara.


Noticias que te pueden interesar