La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Otra vez, pirómano asaltó una farmacia en Piedras Negras; es el quinto caso
Policiaca • Publicado el 2019-06-04 | Por

Otra vez, pirómano asaltó una farmacia en Piedras Negras; es el quinto caso

Gran movilización policiaca causó el reporte de un nuevo asalto violento a un comercio, ahora en la colonia Chapultepec de Piedras Negras.

Alrededor de las 6 de la tarde se activó la alarma de la farmacia Purex ubicada en el bulevar Mendoza Berrueto, a un costado del Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social.

De acuerdo con el reporte, al lugar arribó un sujeto con la mitad del rostro cubierto, se acercó al mostrador y sacó un bote con gasolina rociando el combustible y amenazando a la empleada con que incendiaría la farmacia sino le entregaba el dinero de la caja.

Asustada, la mujer le entregó alrededor de mil 800 pesos, después el sujeto huyó.

Elementos de la Policía Preventiva municipal, Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal realizaron un recorridos por las calles cercanas a donde ocurrió el atraco para poder ubicar al ladrón, pero no lo lograron.

Cabe mencionar que con este suman ya 25 asaltos violentos a comercios en Piedras Negras en lo que va del año, y al menos 5 de ellos podrían haber sido cometidos por el mismo ladrón, ya que es similar el modus operandi.


Noticias que te pueden interesar