La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 19, Marzo 2024
Último día de vacunación a nigroptenses de 40 a 49 años, desaprovechan oportunidad de recibir la segunda dosis
Destacadas • Publicado el 2021-08-09

Último día de vacunación a nigroptenses de 40 a 49 años, desaprovechan oportunidad de recibir la segunda dosis

La directora de Bienestar Social, Mirthala Barrera Tamez, lamentó que los adultos de 40 a 49 a quienes les corresponde la aplicación de la segunda dosis de vacuna antiCovid no se hayan presentado este fin de semana a los módulos de vacunación, por lo que, los exhortó a ser responsables con su salud y la de los nigropetenses y a nombre del municipio los invitó a acudir a vacunarse hoy lunes último día de la vacunación.

width=500

Es de sorprendernos el hecho de que durante este fin de semana que se está aplicando la segunda dosis para personas de 40 a 49 años, o aquellas personas rezagadas que acudieron en un momento oportuno del 5 al 10 de julio no han estado acudiendo en su totalidad, mencionó la funcionaria municipal.

Dijo que durante viernes, sábado y domingo se han regresado algunas dosis que se tenían previstas para aplicar y remarcó que, es de suma importancia tomar la responsabilidad de aplicarse la segunda dosis, ya que la vacuna Pfizer requiere de las dos aplicaciones para garantizar la mayor efectividad de protección contra el Covid.

width=500

Por ello, la directora de Bienestar Social, extendió la invitación a todas las personas que por algún motivo no pudieron acudir este fin de semana, a que este lunes acudan a aplicarse su segunda dosis.

width=500

Háganlo por ustedes, por su familia, sean responsables por todas aquellas personas que en un momento soñaron con aplicarse la vacuna y no tuvieron la oportunidad de aplicársela. Háganlo por todas las personas que ya no están con nosotros, por todos aquellos que tuvieron un proceso difícil de recuperación y por quienes incluso quedaron con secuelas, enfatizó Barrera Tamez.

width=500

Destacó que, en Piedras Negras se tiene el privilegio de contar con la mejor vacuna y añadió que, los datos muestran que más de 100,000 personas se han aplicado la primera dosis, por lo que se espera que estas mismas personas completen su esquema completo de vacunación.



Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Sales de vacaciones en Semana Santa?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.