La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Fuera de peligro padre de familia que volcó en libramiento de Piedras Negras. (video)
Policiaca • Publicado el 2019-06-03 | Por

Fuera de peligro padre de familia que volcó en libramiento de Piedras Negras. (video)

Fuera de peligro es reportado el estado de salud de Juan Gerardo Olvera, de 27 años, quien el sábado por la tarde volcó su pickup Dodge RAM 1500 de color verde, acompañado de su esposa y sus dos menores hijas, sobre el libramiento Fausto Z. Martínez, a la altura de la colonia Nueva Americana de Piedras Negras.

El coordinador de agentes del ministerio público, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, informó que fue consignado el IPH al agente del ministerio público para asuntos viales, que, junto con Servicios Periciales, elaboraron el croquis terrestre para determinar las causas del accidente.

El conductor fue valorado por el médico legista de la Fiscalía, debido a que en un principio se reportaba como grave debido a una operación en los intestinos que había tenido recientemente, sin embargo, se encuentra estable y en las próximas horas podrá rendir su declaración.

Además, dijo el funcionario, habremos de esperar a que el síndico municipal nos presente un evaluó de los daños, ya que se menciona que derribó una luminaria del alumbrado público y causó daños en el cordón cuneta.

Tan pronto sea dado de alta del hospital, donde aún continúa internado, será presentarlo para que rinda su declaración y determinar las causas del accidente.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar