La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Busca Piedras Negras recuperar empleos perdidos atrayendo nuevas inversiones de EU
Piedras Negras • Publicado el 2019-06-01 | Por

Busca Piedras Negras recuperar empleos perdidos atrayendo nuevas inversiones de EU

La administración municipal busca recuperar la pérdida de 150 empleos que reporta la cifra oficial del Seguro Social al cierre del mes de abril, por lo que se implementó la promoción de la ciudad ante empresas de los Estados Unidos, con la finalidad de convencerlos para que inviertan en Piedras Negras, declaró el director de Desarrollo Económico Municipal, Javier Beráin.

El mes pasado fue desventajoso para nosotros (Piedras Negras), hubo una pérdida de 150 empleos, entonces, en atención a eso, vamos a seguir trabajando, tal y como lo hemos estado haciendo desde que empezó este 2019, promoviendo nuestra población ante empresas de los Estados Unidos, invitándolos a que vengan a invertir, externó.

width=600

La presidente de la INDEX, Blanca Tavares, manifestó hace días que, más de 500 trabajadores han sido dados de baja en los últimos meses en Piedras Negras debido al cierre de algunas líneas de producción en plantas como Lancermex y Fujikura.

Sin embargo, también dijo que muchos de ellos rápidamente pudieron obtener una nueva oportunidad laboral, por lo que la afectación se redujo a solo 150 empleos perdidos.


Noticias que te pueden interesar