La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Vuelca familia sobre bulevar de Piedras Negras, el conductor está grave
Destacadas • Publicado el 2019-06-01 | Por

Vuelca familia sobre bulevar de Piedras Negras, el conductor está grave

La tarde de este sábado se registró una fuerte volcadura sobre el bulevar Fausto Z. Martínez, la cual dejó como saldo a cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.

Alrededor de las 7 de la tarde se reportó al 911 de emergencia que había ocurrido una volcadura en la colonia Nueva Americana.

De acuerdo con el reporte, Juan Gerardo Olveda, de 27 años, manejaba una pickup Dodge RAM 1500 de color verde, modelo 2006, por el bulevar antes mencionado, pero al llegar al cruce con la calle Río Tamesí, se le salió un neumático, por lo que perdió el control del volante derribando un árbol y causando daños en una luminaria del municipio, luego se volcó.

Olveda iba acompañado por su esposa Anahí Rodríguez, de 21 años, y sus dos hijas, una de 5 y otra de 3 años, resultando los 4 lesionados.

width=600

Paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al Hospital General de Zona número 11 del IMSS para su atención médica, en donde el conductor es reportado como grave debido a los fuertes golpes que sufrió y a una operación reciente del intestino.

Elementos de la Policía Preventiva municipal que tomaron del accidente se percataron que la cabina expedía un fuerte olor a alcohol.

El percance fue consignado al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.


Noticias que te pueden interesar