La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Pide Fiscalía ayuda para ubicar a asaltante que amenaza con incendiar negocios
Policiaca • Publicado el 2019-05-31 | Por

Pide Fiscalía ayuda para ubicar a asaltante que amenaza con incendiar negocios

La Fiscalía General de Justicia de Coahuila busca dar con el asaltante de dos negocios, una tienda Oxxo y una farmacia Purex en Piedras Negras, en los que amenazó con prenderles fuego si no accedían a sus peticiones.

El delegado de la Fiscalía Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que les preocupa la forma en que está actuando este sujeto que se cree tenga participación en los últimos asaltos por la manera en que los está realizando.

Ya hemos solicitado a los negocios afectados nos faciliten los videos de las cámaras de seguridad para ver si se trata del mismo individuo o si pudieran ser varios los que están actuando en los atracos.

Hasta ahorita no hemos tenido personas lesionadas o fallecidas en estos asaltos gracias a que las personas que se encuentran en el lugar han sabido actuar cautelosamente.

Se mantiene una vigilancia permanente por parte de los cuerpos de seguridad esperando de un momento a otro poder atraparlo y por lo mismo, pedimos a la ciudadanía que si tiene algún dato que nos pudiera llevar a su identificación nos lo haga saber anónimamente.


Noticias que te pueden interesar