La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
A plena luz del día, asaltaron tienda de conveniencia en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2019-05-30 | Por

A plena luz del día, asaltaron tienda de conveniencia en Piedras Negras

A plena luz del día fue asaltada la tienda de conveniencia Oxxo ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Santa Cruz en Piedras Negras.

De acuerdo con el reporte, un solitario sujeto amenazó a la encargada de nombre Mayra Alejandra Carmona, exigiéndole le entregara el dinero de la caja registradora, cuyo monto aun se desconoce.

La empleada dijo que el individuo, que vestía pantalón color negro y sudadera gris, entró repentinamente al establecimiento, diciéndole que arrojaría gasolina al interior del negocio si no obedecía sus órdenes.

Tras cometer el atraco, el sujeto de una edad aproximada a los 45 años salió del lugar, perdiéndose entre las calles aledañas.

La Policía montó un dispositivo de seguridad para su búsqueda, pero no fue capturado.

De acuerdo con las autoridades, podría tratarse del mismo sujeto que en días pasado asaltó la farmacia Similares de la avenida Industrial, lugar muy cercano a donde se cometió este nuevo robo, además de que es similar el modo de operar.

Con este suman 23 asaltos a negocio en lo que va del año, y la Policía solo ha resuelto tres con personas detenidas, que actualmente se encuentran recluidas en el CERESO.


Noticias que te pueden interesar