La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Mandan a prisión preventiva quienes asaltaron a mano armada a mujer
Policiaca • Publicado el 2019-05-28 | Por

Mandan a prisión preventiva quienes asaltaron a mano armada a mujer

El agente del ministerio público reunió medidas de prueba suficiente, para solicitar una medida cautelar de prisión preventiva, en contra de dos sujetos identificados como Zaret e Iván de 29 y 30 años, señalados por haber cometido un asalto a una mujer a la que, con arma de fuego, la amenazaron y despojaron de sus pertenencias.

Alejandro de León, coordinador de agentes del ministerio público, dio a conocer que le fue otorgada la medida cautelar, por lo que los dos inculpados deberán de quedar recluidos en el CERESO, por un término de un mes, tiempo que se otorgó a la autoridad, para el cierre de carpeta de investigación cumplimentaría.

Dentro de la investigación, se dio con el paradero de los presuntos responsables, quienes a bordo de un vehículo de color negro y sin placas, interceptaron a la mujer, quien circulaba a bordo de una camioneta, sobre el callejón Zaragoza en la colonia Harol Pape.

La autoridad contará con el tiempo suficiente para determinar la carpeta de investigación, donde se declara a la ofendida, quien reconoció plenamente a sus agresores, sobre todo al que la encañonó con una pistola y que presenta varios tatuajes en su cuerpo.

Se investigó si pudieran tener relación en otros atracos a personas que han ocurrido en los últimos días en la ciudad, pero nadie se presentó a realizar una identificación, para poder abrir otro procedimiento en su contra.


Noticias que te pueden interesar