La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Detienen a dos que asaltaron a mano armada a una mujer en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2019-05-27 | Por

Detienen a dos que asaltaron a mano armada a una mujer en Piedras Negras

Fueron detenidos dos sujetos que presuntamente asaltaron, a mano armada, a una mujer en la colonia Harold Pape de Piedras Negras.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando la afectada viajaba a bordo de su camioneta sobre el callejón Zaragoza, cerca de la colonia mencionada, donde dos sujetos le cerraron el paso en un vehículo de color negro, sin placas, y luego, con pistola en mano, la amagaron despojándola de sus pertenencias.

Agentes de investigación criminal cumplimentaron las respectivas órdenes de aprehensión, después de localizar el vehículo utilizado para cometer el atraco; y luego de que la mujer reconociera a sus atacantes.

width=600

Alejandro de León, coordinador de ministerios públicos, dio a conocer que, tras cumplimentarse la orden de aprehensión, ambos sujetos fueron vinculados a proceso en la primera audiencia ante un juez de centro, negándose a declarar y solicitando, a través de su abogado defensor, la ampliación del término constitucional.

El agente del ministerio público solicitó al juez prisión preventiva como medida cautelar para que las personas queden recluidas en el Cereso local, en espera de la próxima audiencia.

Tenemos suficientes medios de prueba, así como el reconocimiento de la afectada y la confesión de los participantes, para esperar la vinculación a proceso, además se investiga si pudieran tener participación en otros atracos, dijo el funcionario.

Además, confirmó que se encuentran muy avanzadas las investigaciones sobre un asalto que sufrieran suegra y yerno, por parte de dos sujetos en el trayecto de las colonias Las Haciendas y Las Argentinas, donde fueron despojados de sus aparatos celulares.

Los presuntos responsables están plenamente identificados y se podrían solicitar los respectivos mandamientos judiciales en su contra.


Noticias que te pueden interesar