La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Golpean y asaltan a joven en Villa de Fuente y a otro en Cien Casas
Policiaca • Publicado el 2019-05-25 | Por

Golpean y asaltan a joven en Villa de Fuente y a otro en Cien Casas

Jesús Alberto Ojeda Rodríguez, de 21 años, fue asaltado la madrugada de este sábado cuando se dirigía a su domicilio en Villa de Fuente.

El joven caminaba por el bulevar Mendoza Berrueto a la altura del puente de Villa de Fuente cuando le salieron al paso dos sujetos jóvenes, uno de ellos vestía un pantalón de mezclilla color azul y playera negra. El otro vestía short blanco con playera gris con rayas azules. Uno de ellos lo empezó a golpear, le pidió todo lo que traía, le quitó el celular y luego huyeron.

Minutos después se reportó otro incidente. Jesús Zapata de la Cruz, de 32 años, mencionó que se dirigía su domicilio en la colonia 100 Casas, ya que venía del trabajo, pero a la altura de la calle Juan de la Barrera le salió al paso un sujeto de tez blanca que vestía pantalón de mezclilla oscuro, playera roja.

Lo lesionó con un arma blanca en el lado derecho del brazo para asaltarlo, pero como el afectado lo enfrentó, el asaltante no alcanzó a quitarle nada.

Zapata de la Cruz fue trasladado al Hospital General Doctor Salvador Chavarría por paramédicos de la Cruz Roja para que recibiera atención médica, donde es reportado como estable.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Preventiva Municipal

En ninguno de los casos, hubo personas detenidas.



Noticias que te pueden interesar