La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Vuelca pipa cargada con gas LP en el entronque de Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2019-05-23 | Por

Vuelca pipa cargada con gas LP en el entronque de Piedras Negras

Gran movilización policiaca y cuerpos de rescate causó la volcadura de una pipa de doble remolque cargada con gas LP, en hechos ocurridos en el entronque de Piedras Negras.

Francisco Javier Guardiola Amador, de 32 años, manejaba la pipa propiedad de la empresa Transportes Juárez por la carretera 2 Piedras Negras-Guerrero, pero al querer ingresar a la carretera 57, justo en el entronque, se abrió de más, por lo que se salió de la carpeta asfáltica, perdiendo el control de la cabina, mientras que el peso de los tanques provocó que se volcara.

width=600

Arribaron al lugar elementos policiacos de Piedras Negras y Nava, así como de Fuerza Coahuila, Policía Federal División Caminos y del Ejército Mexicano.

También bomberos de Piedras Negras y Nava, y elementos de Protección Civil municipal y estatal.

El conductor, que sufrió golpes leves, dijo que cada tanque tenía capacidad para 16 mil litros, estando a un 80 por ciento, por lo que fue necesario cerrar el perímetro para evitar algún accidente.

width=600

De acuerdo con las autoridades, la circulación podría normalizarse dentro de 6 o 7 horas, mientras se realizan las maniobras de trasvase y una grúa reacomoda la pipa.

Cabe mencionar que un accidente similar ocurrió el pasado 6 de diciembre del 2018 sobre el bulevar Venustiano Carranza.


Noticias que te pueden interesar