La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
A plena luz del día, sujetos armados asaltaron a una mujer en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2019-05-23 | Por

A plena luz del día, sujetos armados asaltaron a una mujer en Piedras Negras

La mañana del jueves se activó el código rojo en Piedras Negras debido al asalto a mano armada que sufrió una mujer en la colonia Harold Pape.

Alrededor de las 11 de la mañana, Deyanira Rodríguez Lara, de 29 años, reportó los hechos al 911 de emergencia, acudiendo al lugar elementos de la Policía Preventiva municipal y de la Agencia de Investigación Criminal.

La afectada dijo que conducía una camioneta Dodge Journey de color blanco por el Bordo Sur, pero al llegar a la altura de la colonia Harold Pape, le cerró el paso un vehículo de color negro sin placas, con dos sujetos a bordo.

Uno de ellos, de complexión delgada, vestido totalmente de negro y con una gorra, así como con un tatuaje en el brazo derecho, descendió del auto y sacó un arma de fuego para exigirle dinero.

Asustada, la mujer le entregó 100 dólares y 500 pesos, luego el asaltante huyó junto a su cómplice, a quien no alcanzó a ver bien.

Como pudo, la mujer llegó hasta los estacionamientos de un centro comercial ubicado en el cruce del bulevar Fausto Z. Martínez y Lázaro Benavides, donde pidió ayuda.

Elementos de las corporaciones policiacas municipales y estatales realizaron un operativo especial, pero no ubicaron a los presuntos responsables de este atraco.

La información la dio a conocer el coordinador de ministerios públicos, Alejandro de León.


Noticias que te pueden interesar