La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Descarta CBG reducción de horarios y aforos a negocios, confía en que estén vacunadas para el martes los de 40 a 49 años
Destacadas • Publicado el 2021-08-08 | Por

Descarta CBG reducción de horarios y aforos a negocios, confía en que estén vacunadas para el martes los de 40 a 49 años

Esperamos que para el próximo martes todas las personas de 40 a 49 años estén plenamente vacunadas y cien por ciento garantizado su organismo de resistir un posible contagio de COVID-19, esperando que esto no se dé, manifestó el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza.

width=500

El edil descartó una posible reducción de horarios y aforos en los diferentes giros de negocio del sector económico.

Lejos de suprimir un horario y que económicamente le afecte a la ciudad, estamos valorando que una vez que todos los de 18 años en adelante tengan la segunda dosis, tengamos que mostrar el certificado de vacunación para ingresar a un antro o restaurante, manifestó.

width=500

Bres Garza dijo que a diario se está dando seguimiento a las hospitalizaciones, a las edades de las personas contagiadas y quién si y quien no está vacunado, un tema que antes no era importante.

Añadió que la variante delta de este Covid-19 es altamente transmisible y de la noche a la mañana se puede hacer un contagio masivo, por lo que pidió a la población seguirnos cuidando.

Pero hasta ahorita las hospitalizaciones nos muestran un buen avance en materia de control del Covid en Piedras Negras y la región, porque aquí nos llegan pacientes también de la región, especialmente de los Cinco Manantiales, inclusive hasta de Múzquiz y la Carbonífera, concluyó el alcalde de esta frontera.


Noticias que te pueden interesar